CITA PREVIA
Contacto2022-01-07T09:00:27+00:00

Te ayudaremos con el trámite

Cita Previa CÍTATE
  • Tus datos se borrarán al finalizar

  • Tendrás toda nuestra ayuda

  • Resultados muy rápidos

  • Buscamos la excelencia

“Debes tener en cuenta que las citas previas son nominativas, necesitamos tu permiso para realizar el trámite en tu nombre.”

No vendemos citas

Realizamos el trámite por ti






    Nos da consentimiento para Gestionar la Cita Previa.

    Acepta nuestro Aviso legal y las Políticas de privacidad.

    ¿Tienes alguna duda sobre el servicio?

    ¿Qué precio tiene este servicio?2022-01-07T09:06:23+00:00

    El precio que hemos estipulado está al alcance de todo el mundo, así cualquier persona puede optar al mismo. Hay que tener en cuenta que nuestro equipo colabora en otros proyectos de la empresa, siempre con la misión de ayudar en todo lo posible a nuestros clientes. El servicio de CÍTATE se ha estipulado en 29,95 euros, impuestos incluidos, se puede pagar con tarjeta, así como con la plataforma de pagos seguros de PayPal.

    ¿El servicio y el sitio web es seguro?2022-01-07T09:07:45+00:00

    Tratamos todos los datos de forma encriptada y trabajamos para que nuestro sitio sea lo más seguro posible. Como podrás comprobar utilizamos certificado SSL para nuestro Portal Web. Una vez concluido el servicio los datos son eliminados y no se envían más correos, salvo que el cliente nos lo requiera. De todas formas, hay que recordar que la seguridad 100% no existe, pero cumplimos con todas las exigencias necesarias para el tratamiento de datos.

    ¿Tenéis algún truco que os sacáis de la manga?2022-01-07T09:02:21+00:00

    Para nada, somos muy respetuosos con la Administración. Tenemos un equipo muy completo trabajando en ello, cumplimos con los requisitos que piden. Solo obtenemos una cita por servicio y día, siempre con el permiso de nuestro cliente. Para un buen funcionamiento, del servicio que ofrece la Administración, es importante que sea fluido y no colapsarlo con intensas búsquedas, trabajamos con un calendario preciso y estudiado.

    ¿Cuánto tiempo tardáis en obtener la Cita Previa?2022-01-07T09:08:53+00:00

    Es una pregunta que no tiene una respuesta exacta, pues cada servicio tiene una determinada congestión. Lo normal es que se tarden de 1 a 4 días en obtenerla (laborales), pero siempre pedimos que se nos de un margen de 7 días laborables. Si el servicio está muy congestionado es posible que podamos necesitar algo más de tiempo, pero no mucho más de una semana.

    ¿Y si no conseguís la cita previa devolvéis el dinero?2022-01-07T09:02:37+00:00

    Hasta el último céntimo. La verdad es que todavía no se ha dado el caso de no conseguir una cita previa por nuestro equipo. Pero el servicio está garantizado, si el servicio para el que se solicita está demasiado saturado tenemos dos opciones; devolver el dinero si el cliente así lo desea o ampliar el plazo de búsqueda, el cliente decide, el cliente manda.

    ¿Las Citas Previas se pueden obtener de forma gratuita?2022-01-07T09:10:08+00:00

    Por supuesto, todas las citas previas se pueden obtener de forma gratuita, es más, son nominativas y deben ir a tu nombre. Nunca compres la cita de otra persona, no es válido, tampoco ético. Nosotros ofrecemos poder liberarte del costoso tiempo que lleva la obtención de citas. Trabajamos para que tú no tengas que hacerlo y puedas aprovechar tu tiempo en mejores cosas.

    ¿Trabajáis solo para particulares o también para profesionales?2022-01-07T09:10:06+00:00

    Trabajamos para ambos. En primer lugar, ofrecemos nuestro servicio a particulares que por motivos profesionales o personales no tienen tiempo de estar comprobando si hay citas disponibles de forma constante. Así mismo, también ofrecemos este servicio a profesionales como abogados de extranjería o gestorías, pues el buscar una cita previa puede ocuparles un tiempo muy valioso que necesitan para otros menesteres.

    Título

    Ir a Arriba